Deportes

Agüero no viajará a Córdoba para el duelo entre Argentina y Paraguay

Sergio Agüero, delantero del Manchester City, no podrá acompañar al seleccionado argentino en su partido del viernes por pedido del cuerpo médico. Está en duda para el partido del martes ante Perú.

El delantero Sergio Agüero no viajará junto al seleccionado argentino de fútbol para disputar el partido de las eliminatorias sudamericanas frente a Paraguay, debido a que los médicos del plantel le recomendaron hoy seguir su recuperación en Buenos Aires.

"Una lástima no poder estar, pero los médicos me aconsejaron que siga con la recuperación y por eso no viajaré a Córdoba con la selección", expresó Agüero en su cuenta oficial de la red social "Twitter".

Si bien el delantero de Manchester City debe cumplir una fecha de suspensión que le impedía enfrentar a Paraguay, tenía la intención de acompañar al resto de los jugadores en el encuentro que se jugará este viernes en la ciudad de Córdoba, situada a más de 800 kilómetros al norte de Buenos Aires.

Agüero sufrió el 19 de agosto último una lesión en la rodilla derecha y espera recuperarse a tiempo para tomar parte en el encuentro que Argentina disputará como visitante el 11 de septiembre próximo en Lima ante Perú, también por las eliminatorias para Brasil 2014.

"Desde afuera se sufre más, pero estaré como todos alentando a la selección a full. Vamos Argentina", resaltó el futbolista.
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:17
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia