Deportes

Pelletieri: "Fue rarísimo haber atajado un penal"

El mediocampista de Racing señaló que "fue rarísimo haber atajado un penal" en el cotejo ante San Martín de San Juan cuando tuvo que apoderarse del arco de la Academia tras la expulsión de Jorge De Olivera y le contuvo el tiro a Caprari.

"Fue rarísimo haber atajado un penal, pero ya está, ya pasó. La sensación es muy rara, nunca pensé que iba a pasar. Nunca lo imaginé ni lo esperaba", indicó el capitán de elenco de Avellaneda.

En una onferencia de prensa dada tras la práctica matutina, el jugador que le atajó un penal a Caprari en el partido que Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan dijo: "No esperé a que pateara. Me tiré a ese lado y tuve la suerte de que lo tiró ahí".

"En los picados me gusta divertirme en el arco, pero más como chiste", indicó Pelletieri, quien luego aseguró que Diego Galanternik que reemplazará a De Olivera en el partido ante Belgrano en Córdoba "va a tener todo nuestro apoyo".

Al ser consultado por el juvenil Luciano Vietto, autor de tres goles ante el elenco sanjuanino, expersó: "Aprovechó la posibilidad que le dieron. Conocemos sus cualidades, pero no hay que olvidarse que tiene 18 años y la responsabilidad pasa por otros jugadores. Que lo tome con muchísima tranquilidad".

Racing visitará a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo domingo a las 18.00 con Diego Abal como árbitro y el entrenador Luis Zubeldía hará al menos tres cambios en relación al equipo que le ganó a San Martín.

Galanternik, de 21 años y estudiante del tercer año en el Círculo de Periodistas Deportivos, irá por De Olivera mientars que gabriel Hauche volvería el lugar de Vietto y Mauro Camoranesi reemplazaría a Luciano Aued.

Pese a que Vietto anotó los tres goles de Racing en la fecha pasada, Zubeldía le respetará la titularidad a Hauche, quien cumplió una fecha de suspensión tras haber sido expulsado frente a Lanús.

El propio técnico en diálogo con el programa Despertate que se emite por TyC Sports dejó entrever que quiere llevarlo de a poco al juvenil: "Elegimos poner a Vietto ante San Martín y marcó tres goles, pero eso no era lo más probable".

Entonces, Racing visitaría a Belgrano por la sexta fecha del Torneo Inicial con: Diego Ganternik; Iván Pillud, Fernando Ortíz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, Agustín Pelletieri, Mauro Camoranesi, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:45
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'