Deportes

Falcao contradice a su padre: "Quiero ganar títulos en el Atlético"

Minutos después de que el padre de Radamel Falcao asegurara que el sueño de su hijo es jugar en el Real Madrid, el delantero contradijo esta versión y aseguró que su deseo es "seguir ganando títulos con el Atlético y clasificar a Colombia al Mundial".

Radamel Enrique García King, padre de la estrella colombiana, aseguró en la cadena Todelar: "El sueño de mi hijo es el Real Madrid. De pequeño siempre ha querido jugar en el Madrid, pero tengo entendido que los que están interesados son el Manchester City y el Chelsea".

El padre de Falcao ya reconoció hace unos días que su hijo se pudo ir traspasado antes de la Supercopa de Europa y esta vez fue más allá al asegurar: "Su objetivo ahora es estar en el Real Madrid y, si no puede ser, jugar en la Premier League".

Las declaraciones tuvieron una enorme repercusión en España y los principales diarios digitales llevaron a sus portadas las polémicas declaraciones del padre.

Tal repercusión obligó al jugador a utilizar su cuenta de Twitter para prometer fidelidad a los colores rojiblancos.

"Para que lo tengan claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atlético y clasificar a Colombia al Mundial", escribió

Este cruce de mensajes entre padre e hijo llega pocos días después de que el delantero se convirtiera en el máximo ídolo de la hinchada del Atlético de Madrid tras anotar el viernes un "hat-trick" en el triunfo rojiblanco 4-1 ante el Chelsea, que le dio la Supercopa de Europa.

El Atlético de Madrid hizo un gran esfuerzo para retener esta temporada al colombiano, un jugador muy cotizado y pretendido por algunos de los principales clubes de Europa.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:51
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'