Intensifican la búsqueda del acusado de asesinato de un ex policía

Fuentes oficiales confirmaron que se están realizando intensos operativos en la zona de Tunuyán para tratar de dar con el paradero de un joven acusado de asesinar al ex efectivo policial.

Un intenso rastrillaje está realizando la policía de Mendoza en colaboración con otras fuerzas para dar con el joven de 20 años que fue identificado y acusado de asesinar brutalmetne a Pedro Domingo Chávez de 62 años, un ex policía perteneciente al departamento Tunuyán.  El acusado se encuentra prófugo y hasta el momento se desconoce su identidad.

El hecho sucedió el sábado pasado cuando el ex policía murió tras recibir una brutal golpiza por parte de cuatro delincuentes que lo golpearon y se dieron a la futa tras robarle un revólver y otras pertenencias.

Por otro lado también se complica la situación de una joven adolescente de 17 años, quien al parecer habría sido la pareja de Chávez y a quien se la señala como la persona que facilitó el ingreso de los malvivientes al hogar de la víctima. El móvil de todo el incidente sería el hecho que el ex policía habría estado por recibir un dinero, y ésto se lo habría comentado a la adolescente.

La policía está rastreando las zonas aledañas a la ciudad cabecera del departamento Tunuyán en busca del cuarto sujeto implicado en este hecho delictivo.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 15:01
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México