Deportes

Golf: Matías y Diego Lorenzo, con la Copa Nissan

Continua exitosamente la Temporada de Golf en el Club de Campo Mendoza. Este sábado se disputó el Circuito Internacional Nissan Golf Cup, competencia que ya pasó por distintos escenarios del País.

En el Club de Campo se jugó la 5ª fecha de este circuito, de un total de 11 nacionales. La modalidad del torneo fue Four Ball Americana a 18 hoyos. Hubo premios para los primeros y los segundos, además del long drive y best approach.

Se inscribieron 70 parejas, demostrando así  la convocatoria que generó este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros ganó la dupla formada por los hermanos Diego y Matías Lorenzo con un score excelente: 64 golpes neto, 8 bajo el par de la cancha y vueltas de 31-33. Fue un triunfo ajustado ya que el campeonísimo Pablo Bernal, junto a Fermín Ortiz Maldonado emplearon la misma cantidad de golpes. Para definir cuál era la pareja ganadora hubo que recurrir al desempate automático por los mejores últimos 6 hoyos, ya que la segunda vuelta fue la misma. En esta instancia se impusieron los Lorenzo por haber finalizado con birdie, par, birdie.

En los premios especiales los destacados fueron:
Long drive Caballeros: NicolásPoletto
Long drive Damas: María Romera
Best Approach Caballeros: Guillermo Benenati
Best Approach Damas: Rosario Dalera


Deschampada

El domingo 2 se llevó a cabo una entretenida Deschampada, donde un jugador, en pareja con un principiante, juegan pegando alternadamente un golpe cada uno.

Participaron 64 parejas, que es una cantidad importantísima para un evento de este tipo.
El Torneo fue una ocasión para que un grupo de entusiastas golfistas y futuros golfistas disfrutaran de un día primaveral, en un ambiente de gran camaradería.

La pareja ganadora resultó ser la formada por Mariano Bernal con el deschampador Santiago Puebla que totalizaron la suma de 34 golpes neto. Segundos, a un golpe fueron Ignacio Barrancos con el principiante Facundo Gavazzi y terceros Nicolás Poletto con su señora, Soledad Rodriguez, quienes lograron hacer el par de la cancha.

Finalizó así una exitosa jornada deportiva en el Club de Campo Mendoza.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:45
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México