ATE invita a una "aventura sísmica" por el Fader

Desde el año 2005, según los empleados estatales de Cultura, se lleva un registro de las grietas en el Museo Fader. La situación, en un momento límite. Murales agrietados y estructuras afectadas. la fotogalería que demuestra la decadencia de un espacio que recibe mucho apoyo desde afuera del Estado, pero que no es suficiente.

La Asociación Trabajadores del Estado del Ministerio de Cultura dio a conocer imágenes que revelan el pésimo estado del museo Emiliano Guiñazú, Casa de Fader, en Mayor Drummond, Luján de Cuyo.

"Pueden pensar que son exageraciones de los delegados gremiales acuciados por la coyuntura…, NO, no es coyuntura, en todo caso se van a romper muchas ´coyunturas´ el día que uno de los frecuentes e intensos sismos de los últimos años le de una gran estocada al maltrecho edificio, que muestra grietas por todos lados", sostienen en un comunicado que incluye una serie de imágenes que te mostramos aquí y a cuya serie denominaron, con sarcasmo, "aventura sísmica".

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|04:21
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no se hubieran robado la plata que hubiera tenido que servir para terminar el edifico nuevo que está atrás, en obra gruesa, al menos se podría resguardar la obra y el personal, que tiene que trabajar en un lugar sumamente peligroso. Esto no fue obra de los dos gobiernos últimos, viene de mucho más atrás. Lamentablemente éste es el estado del Museo Provincial de Mendoza, el olvido y la desidia.
    2
  2. ... gestion Jaque - Perez. Vamos por las re elecciones.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016