Deportes

Almeyda ensayó un River con tridente para recibir a Newell`s

El entrenador millonario cambiará el esquema para recibir el domingo a Newell`s Old Boys por la 6ta. fecha del torneo Inicial y dispondrá el ingreso de Rodrigo Mora para acompañar en el ataque a Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

El DT ´millonario´ dispuso el dibujo táctico en los trabajos de defensa y ataque de la práctica matutina, y dejó como única duda la participación de Manuel Lanzini o Ariel Rojas, por detrás de la línea de los delanteros.

En el comienzo de los ejercicios en ofensiva fue Rojas, ex Godoy Cruz, quien protagonizó las acciones, y hacia el final de la práctica fue reemplazado por Lanzini, el volante que jugó la temporada pasada en el Fluminense de Brasil.

De esta forma, Almeyda trabajó con 12 jugadores en los trabajos de definición, mientras que del lado defensivo estuvieron Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Germán Pezzella, Jonatan Maidana y Ramiro Funes Mori.

Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas completaron el cupo de quienes realizaron estos trabajos, al mismo tiempo que los suplentes jugaban un amistoso con Temperley, donde cayeron por 2 a 1 después de comenzar ganando.

El marcador fue abierto por Carlos ´Chino´ Luna, pero Mariano Campodónico logró el empate y Gabriel Quiñones selló la victoria para el ´gasolero´.

Los suplentes de River formaron con Daniel Vega; Luciano Vella, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli y Carlos Arano; Facundo Affranchino, Ezequiel Cirigliano y Martín Aguirre; Andrés Ríos, Carlos Luna y Daniel Villalva.

Durante el encuentro, Leandro Chichizola reemplazó a Vega; Luciano Abecasis a Vella; Walter Acevedo a Cirigliano y Juan Cazares al ´Keko´ Villalva.

Otra de las variantes que mostró Almeyda en los tácticos de la jornada fue la inclusión de Cristian Ledesma en los últimos minutos -para modificar una vez más el esquema- en reemplazo de Pezzella, dejando tres centrales en la última línea.

Por la tarde se sabrá si finalmente la AFIP habilita a Jonathan Bottinelli para estar presente el próximo fin de semana.

Según trascendió en las últimas horas, el jugador tendría todo en regla y no debería haber trabas para obtener la habilitación.

En caso de ser autorizado, Bottinelli sería titular en lugar de Pezzella, acompañando a Maidana en la dupla central para enfrentar a Newell´s, el domingo a las 20.15.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 14:26
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 14:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia