Deportes

Huracán perdió en Jujuy y quedó eliminado del Torneo Argentino C

Huracán Las Heras perdió 2 a 1 ante Deportes y Tiro de la Mendieta y terminó su participación en el Torneo del Interior. Finalizó con 8 jugadores por las expulsiones de Gullace, Carrizo y Rojas. Escuchá el audio sobre los incidentes.

Especial por Fabián Chamorro

El equipo de Sergio Scivoletto desaprovechó la inmejorable posibilidad de acceder a la final de la llave 2 del torneo del Interior. Huracán perdió 2 a 1 ante Tiro de Río Grande y quedó eliminado del certamen.

En la primera mitad, el juego fue bastante parejo, incluso el equipo mendocino tuvo la chance de abrir el marcador mediante Guerra, pero la pelota y la figura de Catalá evitaron la caída del arco azucarero.

El complemento encontró mejor parado al dueño de casa y así fue que Leopoldo David encontró un rebote corto y mandó la pelota a las piolas para determinar el 1 a 0.
A renglón seguido un penal dudoso contra Albarracín que Noguera cambió por gol.

Faltaban casi 15 minutos y Huracán se descontroló. Carrizo escupió a los hinchas de Río Grande y se fue expulsado. Mariano Rojas le pegó una durísima patada al escurridizo  Albaracín y también dejó el campo de juego.

En los 80’, Gullace le dió en forma precisa al balón y este se guardo en el palo más lejano del arquero.

Huracán con 2 menos y abajo en el escore a falta de diez minutos, pero el descontrol no cesó y el mismo Gullace vió la roja por una dura falta en la mitad de la cancha.

Impotente y derrotado el Globo intentó con lo que le quedaba, pero el tiempo le jugó una mala pasada. Orellana pitó y el sueño de ascenso terminó en el norte del país.


Serios incidentes: Audio de cortesía de Fabián Chamorro, Radio San Pedro, Jujuy.


Al término del partido los jugadores de Huracán increparon al árbitro del juego David Orellana para reclamarle por las expulsiones y algunos fallos. Los policías rodearon a los hombres del Globito, pero los hinchas del cuadro local se dieron toda la vuelta para intentar agredir al equipo de Mendoza.

En los vestuarios todo seguía descontrolado y el presidente de la Liga Regional Jujeña, Daniel Guzmán, acusó ser agredido por un jugador de Huracán. El máximo representante de esta entidad decidió hacer la denuncia ante la justicia de San Pedro, el plantel podría ser demorado, manifestó que lamentaba los destrozos que se realizaron en el interior del vestuario visitante.

Mientras tanto la hinchada de Huracán salía del estadio sin generar ningún disturbio en las puertas del mismo.
 


SINTESIS

Tiro y Deportes (2)  : Guillermo Catalá; José López, Bruno Solorza, Adolfo Carrazco y Carlos Del Pino; José Paredes, José Vilte, Gonzalo Noguera y Cristián Aramayo; Cristián Albarracín y LeopoldoDavid. DT: René Flores.

Huracán Las Heras (1) : Leonardo Márquez; Cristián Suárez, Hugo Carrizo, Gabriel Gómez e Iván Marcolini; Cristián Mortes, Pablo Panella, Alfredo Molina y Mariano Rojas; Hernán Guerra y Matiás Goinex. DT: Sergio Sciviletto.

 

Ingresos en Huracán: ST 8' Daniel Quevedo por Panella8 (esionado), 22' Osvaldo Gullace por Molina y 34' Marcelo Zapata por Goinex.

Expulsados: Carizzo, Rojas y Gullace (HLH)

Goles:  74' David, 78' Noguera de penal ( RG),  80' Gullace (HLH).

      

  Minuto a minuto

                                                                                      

                                                                                                   

Río Grande (J)

 2-1

Huracán

74' David, 78' Noguera

FIN

80' Gullace 

Opiniones (48)
9 de Diciembre de 2016|02:58
49
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. los que salieron tirando piedras fueron los hinchas de huracan, y el lio que se armo en los vestuarios fue una pelea entre los mismos jugadores y cuerpo tecnico de huracan. mientras que los hinchas visitantes estaban rompiendo el alambrado del estadio cuando la policia empezo a largarles gases.
    48
  2. al final el TOMBA es el unico que se la banca para jugar cosas importantes,, estas cucarachas les quedan 100 años mas en la liga,, los pinguinos azulados los mantiene el tipo mas rico del pais y ni asi.. los demas todos en picada TOMBA UNICO GRANDE, UNICO !
    47
  3. Al leer los comentarios 3 hinchas de hurancan hablan, ahi demuestran que no existen y lo peor que son unos brutos que nio siquiera saben leer. Infeliz pasaste de pedo de ronda y querias llegar mas alto?. No existis infeliz, aprende de tu hermanito de san rafael, muerto
    46
  4. Aparecieron todos ahora !!! Como se nota que estan al salto. Te quiero ver en 2 meses cdo te quedes en la B Nacional vegetando como hasta no hace mas de 2 añitos, te acordas ? Seguro que no, porque no tenes memoria. Saludos a todos los LAS HERINOS DE ALMA !!!
    45
  5. DAS ASKO POBRE INUTIL TENES MIEDO TIRA AJO NUNCA NUNCA MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......... ARRIBA LA LEPRA VILLA HIPODROMO
    44
  6. argentino c cccccccccc........jajaja y son grandes
    43
  7. jajajajajjajajjajaaaaaaaaaaaajjajajjaajajajajaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjajajajjajajajajjaja otro año en la liga y van.......
    42
  8. Laserindios que mal !!!!! los eliminó Deportivo Mendieta ???????? Quien los conoce ???? SON IMPRESENTABLES !!!! ME HUBIERA GUSTADO QUE ASCIENDA ASI SE TERMINAN LOS LIMPIAVIDRIOS....QUE LASTIMA....SIGAN EN EL PALACIO DE ADOBE .....Y LLENEN ESA CANCHA !!! JAJAJAJAJAJA ARRIBA LA LEPRAAAAAAAAAAAAAAAAA, ESTAMOS A AÑOS LUZ DE UDS. !!! NUNCA MAS NOS VAN A VER !!!!!
    41
  9. De fracasos y frustraciones, de cuidacoches, son unos fracasados, la ropa que usan, la cancha de adobes...dan asco...no estan ni para la liga. Y basta con que llevan gente, no llevan a nadie, la tribuna del malvinas les sobra mucho. Tomba el unico grande
    40
  10. HLH los esperamos en el malvinas, para cuidar coches y limpiar vidrios, jajajajaajajajajajajjajajajajjajaja
    39
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic