Deportes

Caruso: "Hasta yo me siento raro con este nuevo equipo"

El técnico de San Lorenzo reconoció que se siente raro con el equipo y que todavía no puede familiarizarse "con los mismos 11 cada fecha", a la vez que adelantó el debut de Piatti en el partido del sábado ante Colón.

"Este es un plantel nuevo. Hasta yo me siento raro con el equipo y de hecho me cuesta familiarizarme con los mismos 11 para cada fecha", explicó Caruso en diálogo con Soy San Lorenzo (AM 690).

"La gente tiene que saber que nos pasaron muchas cosas juntas. (Luis) Aguiar, con (Enzo) Kalinski y (Matías) Mirabaje se conocieron el domingo, antes de salir a la cancha a enfrentar a Tigre. No habían jugado nunca juntos. Lo que pasa es que desde la segunda fecha que nos están matando", agregó.

Según Caruso, su trabajo "es muy serio, muy sano", y calificó a su cuerpo técnico como "gente muy humilde, muy laburadora, que hace las cosas lo mejor posible".

El ex DT de Quilmes defendió la marcha de San Lorenzo en lo que va del torneo: "Nadie nos pasó por arriba. Yo al equipo lo vi más maduro. Ojalá que podamos ganar un partido tan difícil como el de Colón, que es un equipo tan dinámico. San Lorenzo, a medida que pasen las fechas, va a ser un equipo cada vez más difícil".

"A la gente le digo que ojalá podamos arrancar el sábado con una gran victoria -siguió-. Hemos tenido muchas dificultades, este torneo lo empezamos trabajando con ocho jugadores. Lo importante es saber hasta dónde podés llegar vos. Yo sé que si no estoy para un traje, me tengo que arreglar con un mameluco".

Respecto de la conformación del plantel, Caruso señaló la necesidad de "un delantero más"; y adelantó el posible debut de Piatti en el encuentro del sábado contra Colón. "Me informó la dirigencia que va a poder estar", dijo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia