Deportes

Mascherano: "La gente se ilusiona de acuerdo a lo que mostrás"

El jugador del Barcelona se refirió al presente del seleccionado argentino conducido por Sabella: “Los últimos partidos fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos".

El mediocampista Javier Mascherano, quien no podrá jugar por la séptima fecha de las Eliminatorias ante Paraguay por acumulación de tarjetas amarillas, se sumó hoy a las prácticas de la Selección argentina de fútbol y deseó que el equipo repita "lo hecho en los últimos partidos".

“Los últimos partidos fueron buenos y hay que seguir sacando resultados positivos. La gente se ilusiona de acuerdo a lo que vos le mostrás dentro del terreno de juego”, comentó el compañero de Lionel Messi en el Barcelona español.

El `Jefecito` hizo referencia a los encuentros donde el equipo conducido por Alejandro Sabella venció a Alemania (3-1) y a Brasil (4-3), en sendos amistosos, y a Ecuador (4-0) por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.
  
“Todavía tenemos que mejorar. Hemos sido muy irregulares en este último tiempo y eso hizo que nunca hayamos podido ensamblar muchos partidos con resultados positivos”, señaló como los puntos a mejorar en la próxima doble jornada clasificatoria.

Asimismo, sobre los encuentros con Paraguay, en Córdoba, y Perú, en Lima, apuntó que "son partidos para encaminar la clasificación”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic