Deportes

Alonso: "McLaren parece un equipo ganador pero no lo es"

El piloto español, que ahora corre para Renault, disparó contra la escudería anglo-alemana que tenía sus servicios hasta el año pasado.

"McLaren parece un equipo ganador, pero no lo es", afirma Alonso instalado en Renault, lejos de las peleas por los podios. "Hay equipos que pueden fabricar buenos coches. Parecen ganadores, pero en realidad no lo son, como es el caso de McLaren", dijo el asturiano, en declaraciones que publicó F1today.nl y que reproduce Sport.es.

"No han ganado ningún título en los últimos años, así que prefería volver a Renault, que durante este tiempo ha ganado dos títulos mundiales de pilotos y otros dos de constructores", detalló en su argumentación.

Alonso desvela también las claves que le llevaron a optar por volver a Renault. "Podría haber ido a un par de otros equipos, pero al final Renault me pareció la mejor opción, por su experiencia en fabricar un coche ganador y ganar carreras".

Sin embargo, el piloto español no se cierra ninguna puerta en un futuro próximo. "El próximo año quiero estar en un equipo que pueda ganar. En este momento creo que será Renault, porque confío en que al término de la presente temporada hayamos superado la mayoría de nuestras deficiencias actuales y eso nos permita dar un paso adelante el próximo año", concluye el asturiano Alonso.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic