Deportes

Sabella probó con un tridente en ataque para jugar ante Paraguay

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol dispuso el ingreso del delantero Ezequiel Lavezzi, de cara al partido de este viernes ante Paraguay, en Córdoba.

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, dispuso el ingreso del delantero Ezequiel Lavezzi, de cara al partido de este viernes ante Paraguay, en Córdoba.

Se trata del partido por las eliminatorias del Mundial 2014. En la práctica matutina de este miércoles, el entrenador probó en un entrenamiento táctico el ingreso de Ezequiel Lavezzi y además modificó el esquema táctico.

En una primera instancia, Sabella probó con los siguientes once jugadores, pensando en enfrentar a los guaraníes, en el estadio Mario Alberto Kempes de la capital cordobesa.

El equipo formó con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Fernando Gago y Rodrigo Braña; Angel Di María, Lionel Messi, Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

El entrenador dispuso un esquema con cuatro defensores, dos volantes de contención, dos carrileros por ambos lados, tres mediocampistas ofensivos y un solo punta.

Mientras que en el segundo ensayo de la práctica a puertas cerradas, Sabella dispuso de la misma formación, aunque con el esquema de cuatro defensores, cuatro mediocampistas y tres delanteros.

Por su parte, Pablo Zabaleta y Fernando Gago respondieron de buena manera a diferentes molestias. El jugador del Valencia era el más complicado, ya que se dudaba de su participación en la doble fecha de eliminatorias sudamericanas ante Paraguay y Perú.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:13
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic