Le disparan a un joven para robarle la moto

Una persona de 22 años resultó herido luego de que dos personas intentaran sustraerle la moto anoche en Guaymallén. La bala le dio en el pie derecho y no representó ningún peligro para la víctima.

Nuevamente en el intento de robar una moto un joven resulto herido por un arma de fuego. En esta ocasión, el hecho sucedió anoche, aproximadamente a las 23, cuando Carlos Alejandro Dallas de 22 años transitaba con su moto por Pedro Molina y Suárez de Guaymallén.

En ese lugar se encontraban dos personas no identificadas que al verlo pasar lo detuvieron e intentaron sustraerle la moto, sin embargo Dallas se resistió lo que provocó el enojo de los delincuentes que abrieron fuego sobre él, hiriéndolo en el pie derecho.

Inmediatamente el joven fue trasladado al hospital Central donde se le realizaron las curaciones pertinentes y se comprobó que la herida presentaba orificio de entrada y de salida, por lo que el joven no tuvo que ser intervenido. Del caso está cargo la Oficina Fiscal 9.
Opiniones (2)
21 de septiembre de 2017 | 04:15
3
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 04:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta vez hay que reconocer que la gestión de Aguinaga está dando resultados!! Como se puede apreciar en esta información al muchacho NO LO MATARON!! Un aplauso!!!!!!!!
    2
  2. Hay que rebajar la edad penal a los 16 años, cuando antes.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'