Un camión queda suspendido en el aire luego de un choque

El accidente se produjo en la autopista que une La Plata con Buenos Aires, un camión con acoplado protagonizó un accidente y la cabina quedó suspendida en el aire sobre un puente. Los equipos de seguridad están preocupados ya que por el golpe el camión está perdiendo su combustible sobre la ruta.

Justamente en el kilómetro 4500, un enorme camión con acoplado protagonizó un accidente, en la maniobra el conductor giró el volante y rompió la baranda de contención, allí se logró frenar pero la cabina quedó suspendida en el aire haciendo equilibrio sobre el muro de hormigón.

Esta situación generó un gran congestionamiento de tránsito en la zona, uno de los carriles se encuentra neutralizado (es el que conduce a la zona céntrica de la ciudad), también se están produciendo atrasos en la circulación.


El conductor logró salir de la cabina por sus propios medios sin ningún tipo de heridas. Afortunadametne el vehículo estaba cargado con cereales, los cuales quedaron en la ruta y están sosteniendo el peso de la cabina.

Dos grúas se encuentran trabajando en el lugar para tratar de retirar el vehículo del lugar, además la situación se complica ya que a partir del accidente el tanque de combustible del vehículo se rompió y el líquido se está desparramando por el lugar.

El combustible se está derramando.

 

 

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 07:49
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La nota, como informe rápido, excelente. Pero lo preocupante es que los camiones son protagonistas cotidianos de accidentes de distinta gravedad. Está claro que la ley recientemente sancionada, no evitará este tipo de accidentes -y otros- debido a que es más que evidente la falta de rutas apropiadas al transporte de cargas , en particular, y al autotransporte, en general. Continúan desconociéndose las normas de control de velociad, y me atrevería a dcir, que también los controles técnicos y de carga (peso permitido) en muchos casos. Es urgentísima una solución profunda.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'