Deportes

Usain Bolt jugará un partido en el Manchester United

El atleta jamaiquino, ganador de seis medallas doradas olímpicas, jugará un encuentro amitoso con la casaca del Manchester United ante el Real Madrid.

El atleta jamaiquino Usain Bolt, ganador de seis medallas doradas olímpicas, jugará un encuentro con la casaca del Manchester United de Inglaterra ante el Real Madrid de España, denominado `Partido de de las leyendas`, todavía sin fecha de realización, y que celebran anualmente el equipo británico y el madrileño.

El permiso para vestir la casaca del Manchester fue otorgado por el entrenador del Manchester, el escocés Alex Ferguson, debido a que el multicampeón es confeso hincha del equipo inglés.

"Usain es un ícono y un gran simpatizante del Manchester. Es interesante que se muestre disponible para jugar un amistoso. Sería brillante y el año que viene, cuando encaremos el partido ante el Real, será una buena oportunidad para que esté", dijo Ferguson, según indicó el Daily Mail.

Bolt conoció a todo el plantel del Manchester el mes pasado en un cotejo ante Fulham. En ese partido, el atleta de 26 años ingresó al campo de juego de Old Trafford, y pidió la chance de jugar una vez con la casaca del equipo de sus amores.

El jamaiquino, de 1,96 metros y 94 kilos, ganó tres preseas doradas en Beijing 2008 y tres en Londres 2012, en 100, 200 y 4x100 metros, en ambos juegos.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 00:26
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México