Tras robarle bebidas alcohólicas, mataron a golpes a un comerciante

Un almacenero de la Ciudad de La Plata fue brutalmente asesinado a golpes y puñaladas por un grupo de sujetos –entre ellos un menor de 15 años- que le robaron bebidas alcohólicas y escaparon, aunque momentos después fueron capturados por la Policía.

Testigos del homicidio sostuvieron que el fallecido había sido víctima de un robo por lo que persiguió a los ladrones, quienes le respondieron con golpes y puñaladas que derivaron en su muerte.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió minutos después de las 3:00 de la madrugada de ayer en la intersección de las calles 138 y 35 en el barrio platense de La Cumbre.

En el momento del crimen, la víctima -de 45 años- se encontraba atendiendo un almacén junto a su pareja y un grupo de amigos.

Los investigadores comentaron que hay una versión sobre el móvil de homicidio que se fortalece con el correr de la horas por lo que responsables declararían en las próximas horas.

La víctima fue identificada como Carlos Kéller, un conocido comerciante, dueño de un almacén, ubicada en el barrio La Cumbre, el mismo lugar donde se produjo el homicidio.

Según efectivos policiales, cuando llegaron al lugar del asesinato Kéller se encontraba tirado en el piso con heridas cortantes múltiples y en medio de un charco de sangre.

En tanto, la autopsia médica informó que la víctima recibió trompadas, patadas y puñaladas, de acuerdo con lo señalado en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.

Tanto la pareja de Keller como sus amigos dijeron a la policía que los ahora detenidos entraron al almacén, sustrajeron bebidas alcohólicas y se fueron sin pagar.

Por ello, el comerciante habría salido detrás de ellos recibiendo como respuesta una brutal golpiza y las puñaladas que desencadenaron en su muerte.

Las fiscales que investigan el caso, María Eugenia Di Lorenzo y Betina Lacki, pidieron la prisión preventiva de los tres mayores aprehendidos por la Policía, lo cual fue avalado por la jueza de Garantías Marcela Garmendia.

En tanto, el joven de 15 años quedó a disposición de la Justicia de Menores de la ciudad.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:39
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'