Deportes

Prigioni: "Jugar en la NBA será una gran aventura"

El base argentino, quien debutará esta temporada en la NBA jugando para los New York Knicks, consideró que participar de la máxima liga de básquetbol del mundo "será una gran aventura".

El base argentino Pablo Prigioni, quien debutará esta temporada en la NBA jugando para los New York Knicks, consideró que participar de la máxima liga de básquetbol del mundo "será una gran aventura".

"Voy a ir como siempre, como un caballo hacia adelante y con un poco de suerte con las lesiones, que es un factor clave siempre; creo que será una gran aventura la NBA", dijo el jugador cordobés de 35 años y 1,91 metros, en declaraciones al diario Marca.

En cuanto a cómo encarará la forma de jugar en la NBA, el ex Caja Laboral, de España; Belgrano de San Nicolás y Obras Sanitarias amplió: "Me irá bien con jugadores de tanta calidad a mi lado y del máximo nivel. En la NBA se juega mucho al pick and roll (jugada de ataque con bloqueo) tanto frontal como lateral. Confío mucho en mis posibilidades, en mi esfuerzo y en mi mentalidad"

"Hace años tuve la oportunidad de jugar en la NBA, pero no pensé que fuera el momento adecuado", dijo Prigioni, quien recientemente participó de los Juegos Olímpicos de Londres junto a la selección argentina de básquetbol, al tiempo que subrayó que si ahora no aceptaba el desafío, más adelante se arrepentiría de ello.

En Nueva York lo esperan como compañeros Carmelo Anthony y Tyson Chandler.

"Ya me saludaron en el amistoso que jugamos con Argentina ante Estados Unidos, en Barcelona. Me dieron la bienvenida muy cordiales", dijo el también ex jugador de Fuenlabrada, Real Madrid y TAU Cerámica, de la liga española (ACB).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:00
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia