Deportes

Adriano hizo un gol como el de la Mano de Dios

El delantero brasileño Adriano, jugador del Sao Paulo, comparó el gol con la mano que anotó en la victoria por 2-1 sobre el Palmeiras con el antológico anotado por el argentino Diego Armando Maradona en el Mundial de México'86. Mirá el video.

"Maradona hizo un gol con la mano y fue elegido el mejor jugador del mundo. Eso hace parte (del fútbol), ocurre", afirmó el 'Emperador' al justificar el primero de sus dos goles del domingo con el Sao Paulo, y que no fue anulado.

Adriano inicialmente negó que hubiese empujado el balón con la mano cuando se lanzó en el área para intentar rematar un balón con la cabeza, pero después admitió la irregularidad.

El gol del brasileño, sin embargo, no se compara en importancia al de la "mano de Dios", anotado por Maradona y que le ayudó a Argentina a vencer por 2-1 a Inglaterra en México'86 y, consecuentemente, a levantar la segunda Copa en la historia de los mundiales.

El gol de Adriano le permitió al Sao Paulo vencer en el primer partido de la semifinal del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, y colocarse como favorito, ya que ahora apenas necesita de un empate en el partido de vuelta para llegar a la final.

Adriano fue cedido en la actual temporada al Sao Paulo mientras se recupera del bajón futbolístico que lo afectó el año pasado.

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:11
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estamos hablando de un gol hecho con la mano!!!! No es ni digno de ser una nota... Para nada relacionado con la mano de Dios, o acaso cada gol hecho con la mano ahora para noticiarlo... Vamos!!! Perdí el tiempo viendo el video...
    2
  2. Vieron el video??? es cualquiera el gol, de palomita rasante al piso estiró el brazo... en que se parece al de Diego??? por favor , quien es el brasuca loser este ??? Cambienle el título.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic