Deportes

Sabella definirá el jueves el equipo para recibir a Paraguay

El entrenador de la Selección dio algunas certezas acerca del equipo para enfrentar a Paraguay en Córdoba por las Eliminatorias sudamericanas y confirmó que los once titulares los definirá el jueves.

El entrenador de la Selección dio algunas certezas acerca del equipo para enfrentar a Paraguay en Córdoba por las eliminatorias sudamericanas y confirmó que los once titulares los definirá el jueves.

"El equipo ya lo tengo en la cabeza, pero lo definiré el jueves", explicó Sabella, en diálogo con Rock and Closs, respecto del once inicial para recibir a Paraguay, por la séptima fecha de la clasificación mundialista, pero dejando en claro que es poco probable que juegue con tres delanteros.

El técnico también habló de la sorpresiva convocatoria del delantero de Palmeiras, de Brasil, Hernán Barcos, al cual calificó como "un muy buen definidor con la cabeza y los pies" que tiene "el arco entre ceja y ceja".

Respecto del rival, el técnico explicó que no es un tema menor que haya cambiado de técnico ya que el uruguayo Gerardo Pelusso reemplazó a Francisco Arce tras las derrotas de los guaraníes ante Bolivia, en La Paz, por 3-1.

"Acaba de cambiar de técnico y eso no es poca cosa, porque implica una nueva forma de jugar y trabajar. La única referencia que tenemos es el empate 3-3 con Guatemala", dijo Sabella, al tiempo que resaltó: "Paraguay ha tenido una generación muy importante de futbolístas y hoy está en un período de recambio”.

De cara al futuro, el ex entrenador de Estudiantes de La Plata habló de la próxima convocatoria del seleccionado local para los partidos amistosos con Brasil, donde no solo podrán participar jugadores del sendos torneos locales.

“Está todo muy parejo y se hace difícil convocar jugadores de acá por eso”, relató sobre los probables convocados, en tanto explicó que “(Lucas) Mugni y (Maxi) Caire son jugadores interesantes. (Ricardo) Centurión también, pero tiene que asentarse”.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 10:03
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México