Una de las modelos argentinas que estuvo presa en España posó desnuda para Interviú

La modelo argentina Jessica Almada, liberada recientemente por la justicia española, se desnudó para una revista para denunciar el maltrato recibió durante los quince meses que pasó en prisión.

Saltó a la fama en España tras ser detenida en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) junto a su amiga Belén Téllez, por un supuesto caso de tráfico de drogas.

La modelo argentina Jessica Almada, liberada recientemente por la Audiencia de Barcelona, se lo 'quita todo' para denunciar el maltrato que ha sufrido ante una justicia que, tras meses de defender su inocencia, les ha dado la razón, relata el sitio español 20minutos.es.

Esta joven de 21 años ilustra esta semana la portada de Interviú mostrando todos sus encantos y criticando duramente a la Policía asegurando: "Nos encarcelaron por ser extranjeras". Tras pasar 15 meses en prisión preventiva, denuncia el trato que recibió.

Almada, que no le desea a nadie "lo que hemos pasado", asegura que el incidente que ha sufrido por error "es una vergüenza". El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada".

Ya de vuelta a la normalidad, piensa reiniciar su profesión de modelo. De su estadía en la cárcel reconoce que lo más duro era cuando "colgaba el teléfono después de hablar con mi familia".


 

Opiniones (13)
13 de diciembre de 2017 | 06:43
14
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 06:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..enojo. Con Ud. es imposible. Me alegro que H sea mas intelectual, (compitiendo conmigo no es nada difìcil), pero sabe que?. Intuyo que yo soy mas romàntico y pasional. Caracterìsiticas de los intelectualmente bàsicos y primarios como es mi caso, vio?.
    13
  2. Ud es un seductor como CACHO CASTAÑA, cada día me sorprende más, con que le digo que hasta me olvidé de Hartazgo, jaja. Ahora h es mas intelectual, no se me enoje sabe.
    12
  3. Hola!. La corrijo si me lo permite. Jamàs fue ex. Con respecto a lo de mi huella, si quiere voy dejando miguitas en el camino para que se le haga menos dificultoso. Y no agredì a las chicas delos salones VIP. Ud, que es una nena intelinçgente lo entendiò. Beso para Ud. tambien.
    11
  4. Ya esta haciendo lío de nuevo, porque agrede a la gente de los VIP de los boliches. No todos los que concurren allí son mujeres fáciles o pagas, que le pasa, mañana sigo porque me duermo, en el teclado. Un beso y piense lo que dice. Ex, actual ya no se que decir, jaja. amiga. estoy tras su huella. Hoy descarté a tres, grosos eh. jaja
    10
  5. que mirás esta respuesta. Metete al link de mundo y ahí te dejé unos mensajitos. En la info del chico que mostró los genitales y también en el de la señora que muestra las lolas y desató un escándalo. Te va a venir bien, papá verdinegro.
    9
  6. si, si, papá verdinegro. Tratá de ser más básico (y prolijo) para escribir. Hasta en esto sos horrible.
    8
  7. ..que entendiò el mensaje fuè MANA. El otro qu escribiò, no me sorprende. JAMAS entiende nada. La pròxima vez inetntarè ser mas bàsico para escribir.
    7
  8. LA CHICA NO PUEDE SALIR DE ESPAÑA, Y NECESITAN DINERITO, PARA LA MAMI Y EL PAPI, LE HABRAN DADO UNOS 90000 EUROS, AQUI ESA CANTIDAD ES BARATITO, PERO LA CHICA YA TIENE DINERITO PARA LA MANUTENCION DE SU FAMILIA. INTERVIU, SIEMPRE SALE GANANDO, SE APROVECHA DE CUALQUIER DRAMA, Y LO ARREGLA CON EL DESNUDITO DE TURNO, VAMOS EL DINERITO FACIL POR ENCIMA DE TODO, --SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO--
    6
  9. En la calle Eusebio, bajo el toldito, tenes unos togas como estos por 30,... Empeña las sandalias y sacate el calenton,..
    5
  10. Ya me parecía que estaban tardando mucho estas dos en ponerse en pelotas...Coincido plenamente con Papa Verdinegro...Por favor!!! Qué mundo generoso! Y qué país generoso el nuestro, no tardarán en demostrar que aquí siempre se premia el talento... Qué hastiada estoy de todas estas modelos.....de gatos. Y encima le dan prensa!!!!
    4
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California