Deportes

Lammens: "La prioridad es sanear la economía del club"

El flamante presidente de San Lorenzo de Almagro anticipó que la prioridad de la nueva dirigencia es ponerle fin a la deuda de 170 millones que posee la entidad.

Matías Lammens, quien ayer asumió como presidente de San Lorenzo, anunció que la prioridad  es "sanear la economía del club", que tiene una deuda de 170 millones de pesos, y que después "pensarán en lo deportivo, más allá de que la situación es delicada por el bajo promedio".

"Todo esto es muy emocionante, pero a la vez tiene un alto grado de responsabilidad, sobretodo por mi edad (32 años) y porque mi familia es de San Lorenzo. La prioridad es sanear la economía del club y después veremos lo deportivo", afirmó Lammens en rueda de prensa.

"Lógicamente que lo haremos sin descuidar el campeonato, porque estamos en una situación comprometida. Pero San Lorenzo tiene un déficit muy importante. Apuntamos a sanearlo, al menos durante nuestro mandato (1 año y 4 meses)", agregó el abogado.

"Estoy muy contento y orgulloso. Pero ya estamos trabajando mucho para que los empleados tengan el sueldo al día", agregó.

Y cerró: "El embargo fue una mala noticia y duele más porque el que lo hizo es una gloria del club".

"(Ricardo) Trivisonno es un ex jugador de hockey de San Lorenzo. El embargo lo hizo por un dinero de un techo que colocó! El que se voló con el temporal!", había dicho Marcelo Tinelli varias horas antes vía Twitter. Así empezó un nuevo ciclo en la institución de Boedo.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 18:53
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes