Deportes

Falcao: "Lo importante es poder brindarle goles a la Selección"

El delantero colombiano, que está pasando por un gran momento personal, admitió que ahora debe marcar tantos con su cuadro nacional. “Estoy feliz por mi presente y contento por todas las palabras y las muestras de afecto”, sostuvo.

Radamel Falcao García, delantero del seleccionado colombiano de fútbol, asumió su gran momento goleador con la camiseta del Atlético Madrid y reconoció que debe mantenerlo vistiendo la camiseta de su representativo nacional.

"Es un momento especial. No voy a esconder que estoy atravesando un buen nivel, y lo importante es poder brindarle esos goles a la selección. No solamente yo vengo en buena forma sino varios jugadores", dijo el goleador en su contacto con la prensa.



Y remarcó: "Estoy feliz por mi presente y contento por todas las palabras y muestra de afecto de los colombianos. Para mí es un orgullo poder darle alegrías al país".

El equipo conducido por el argentino José Pekerman recibirá a Uruguay el próximo viernes en Barranquilla, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, y Falcao explicó cuales son las claves para conseguir una victoria.

"Colombia tiene varios modos para poder superar al rival con la tenencia de la pelota y jugando al contragolpe", dijo el ex River Plate.
Colombia tiene 7 puntos y ocupa el sexto lugar en la tabla de la eliminatoria sudamericana.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 23:37
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México