Deportes

Falcao: "Lo importante es poder brindarle goles a la Selección"

El delantero colombiano, que está pasando por un gran momento personal, admitió que ahora debe marcar tantos con su cuadro nacional. “Estoy feliz por mi presente y contento por todas las palabras y las muestras de afecto”, sostuvo.

Radamel Falcao García, delantero del seleccionado colombiano de fútbol, asumió su gran momento goleador con la camiseta del Atlético Madrid y reconoció que debe mantenerlo vistiendo la camiseta de su representativo nacional.

"Es un momento especial. No voy a esconder que estoy atravesando un buen nivel, y lo importante es poder brindarle esos goles a la selección. No solamente yo vengo en buena forma sino varios jugadores", dijo el goleador en su contacto con la prensa.



Y remarcó: "Estoy feliz por mi presente y contento por todas las palabras y muestra de afecto de los colombianos. Para mí es un orgullo poder darle alegrías al país".

El equipo conducido por el argentino José Pekerman recibirá a Uruguay el próximo viernes en Barranquilla, por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, y Falcao explicó cuales son las claves para conseguir una victoria.

"Colombia tiene varios modos para poder superar al rival con la tenencia de la pelota y jugando al contragolpe", dijo el ex River Plate.
Colombia tiene 7 puntos y ocupa el sexto lugar en la tabla de la eliminatoria sudamericana.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 02:37
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 02:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California