Deportes

Tabárez completó el plantel y trabajó pensando en Colombia

El director técnico de la Selección uruguaya de fútbol trabajó con todos los integrantes de su plantel, en Pananá, para enfrentar al conjunto que dirige José Pekermán por la séptima fecha de las Eliminatorias.

Oscar Tabárez, técnico de la selección uruguaya de fútbol, llevó a cabo el primer entrenamiento con el plantel completo de cara al partido del próximo viernes ante Colombia, por la séptima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

La `Celeste` hizo su segunda jornada de trabajo en doble turno en el estadio Rommel Fernández de la capital de Panamá, donde se está preparando para el encuentro con los colombianos, y el técnico comenzó a trabajar con los primeros conceptos tácticos.

Tabárez ya contaba con Diego Lugano, Sebastián Abreu, Andrés Scotti, Matías Aguirregaray, Nicolás Lodeiro, Diego Forlán, Mauricio Victorino, Sebastián Eguren y Martín Silva.

Esta mañana se sumaron Fernando Muslera, Juan Castillo, Rodrigo Muñoz, Diego Godín, Sebastián Coates, Maximiliano Pereira, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Diego Pérez, Walter Gargano, Alvaro Pereira, Cristian Rodríguez, Gastón Ramírez, Edinson Cavani, Abel Hernández, Sebastián Fernández Emiliano Alfaro.

El delantero Luis Suárez no forma parte de la delegación por estar suspendido por acumulación de amarillas, pero estará en condiciones de jugar el próximo partido ante Ecuador, en Montevideo.

La selección uruguaya llevó sus entrenamientos a Panamá para que los jugadores se acostumbren al caluroso clima que los espera en Barranquilla.

La `Celeste`, que hace un año ganó la Copa América en Argentina, ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas con 11 puntos, uno menos que Chile.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 04:01
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'