Deportes

Maravilla Martínez: "Chávez junior fue sobreprotegido toda su carrera"

El boxeador argentino volvió a criticar al pugilista mexicano y anticipó que lo “noquearᔠel próximo sábado 15 de septiembre cuando se enfrenten.

El argentino Sergio `Maravilla´ Martínez insistió que el mexicano Julio César Chávez junior fue "sobreprotegido" toda su carrera y prometió castigarlo hasta "noquearlo" cuando se enfrenten el sábado 15 de septiembre en Las Vegas.

Martínez irá por la corona de los medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que ostenta Chávez junior, pelea a disputarse en el Thomas & Mack Center de Las Vegas.

"Chávez fue sobreprotegido toda su carrera. Lo castigaré hasta noquearlo. Una vez que se proclamó campeón tuvimos que esperar a que madurara y progresara. Pero aun así es campeón. Eso lo encuentro vergonzoso. Eso es estar sobreprotegido", sentenció Martínez.



"Voy a hacer mi trabajo y planeo ganar de la mejor manera posible, y esa es por nocaut. También quiero ganar de manera espectacular. Físicamente es bastante grande y fuerte pero no tiene oportunidad conmigo", explicó el ex campeón superwelter (OMB) y mediano CMB.

"No le daré la opción de irnos a las tarjetas. Trabajaré sin descanso para ganar por nocaut antes de que llegue al campanazo final", avisó el bonaerense.
Opiniones (2)
20 de noviembre de 2017 | 14:18
3
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BAJÁ UN CAMBIO, YA ESTÁS BOQUEANDO DEMASIADO. NO SEA QUE TE LLEVÉS UNA SORPRESA Y ENTONCES ¿ DÓNDE TE VAS A METER ? SOS UN EXTRAORDINARIO BOXEADOR, ME ENCANTA VER TUS PELEAS, PERO NO ME GUSTAN LOS BOCONES, DEJÁ ESO PARA LOS MEDIOCRES.DEDICATE A LO QUE MEJOR HACÉS QUE ES BOXEAR. EL SILENCIO ES SALUD, MARAVILLA...
    2
  2. HABRÀ ALGUNA POSIBILIDAD DE VER LA PELEA POR INTERNET????? GRACIAS MDZ. ESPERAMOS SU RESPUESTA O CONSEJOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia