Deportes

Farías: “Acá hay gente de experiencia para bancar la presión”

El goleador de Independiente de Avellaneda explicó el por qué de este duro presente futbolístico que vive su equipo. “Estamos mal porque no se pudo ganar. El equipo tiene que crear más situaciones para ganar los partidos”, advirtió.

Si bien Independiente logró eliminar de la Copa Sudamericana a un duro Boca, el presente del elenco de Avellaneda no es el mejor ni en lo económico ni en lo deportivo. En el segundo aspecto, se encuentra cerca del fondo de la tabla y en zona de descenso.
 
El que se mostró consciente de este mal presente fue el centrodelantero de Independiente, Ernesto Farías: "Estamos mal porque no se pudo ganar. Uno quiere salir de esta situación. Hubo una nueva derrota que nos obliga a seguir trabajando. Hay que corregir los errores. El equipo tiene que crear más situaciones para ganar los partidos".
 
Pese a este análisis, el “Tecla” pidió paciencia y dejó un panorama alentador de cara al futuro: "Acá hay gente de experiencia para bancar la presión de este momento. Todos estamos comprometidos en esto y es una situación difícil, pero con la experiencia y la gente que apoya podemos revertirlo".

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 06:46
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 06:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'