Deportes

Boca se entrenó otra vez con las ausencias de Ustari y Clemente

El arquero y el defensor se encuentran entrenándose con la Selección argentina; aunque de los dos, el único que no estará ante Argentinos es el lateral (ingresaría Albín), ya que el 1 tendrá un permiso especial.

Desde las 10 y en el Complejo Pedro Pompilio, Boca regresó a las prácticas luego de disfrutar un lunes libre. Y este descanso fue con alegría y tranquilidad, ya que el triunfo ante Atlético de Rafaela (y el posterior empate de Colón con River) lo dejó como el único puntero del campeonato.

Y para mantener la cima del Torneo Inicial, su próximo escollo será Argentinos Juniors, partido que se jugará el domingo desde las 16:10 en La Paternal. Para este partido, la ausencia ya confirmada es la de Clemente Rodríguez, quien fue convocado para la Selección argentina.

En cambio, el otro citado, Oscar Ustari, sí podrá jugar, ya que el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que es el tercer arquero, le otorgará un permiso especial. Igualmente, ninguno de los dos futbolistas practicará junto al grupo a lo largo de la semana.

Teniendo en cuenta esto, Emiliano Albín se perfila para ser el reemplazante de Clemente, en lo que, a priori, sería el único cambio. Sin embargo, Julio César Falcioni también analiza darle la oportunidad a Nicolás Colazo para que ingrese por Cristian Chávez, de bajo nivel en el comienzo del semestre.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:20
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'