Deportes

Messi: "La ausencia de Agüero perjudica a la selección"

La Pulga lamentó que el Kun no pueda formar parte del partido ante Paraguay; "Venimos bien y esperamos seguir así", agregó.

Lionel Messi aterrizó esta madrugada en Buenos Aires, por la mañana se movió en el gimnasio y realizó trabajos de kinesiología en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, y al mediodía brindó una conferencia de prensa en un lugar inapropiado para el mejor jugador del mundo. Pese al cansancio por el viaje y a la incomodidad por el sitio designado para hablar con la prensa, la Pulga se mostró de muy buen humor y respondió todas las preguntas.

"Contento de estar otra vez acá, esperemos que sean buenos estos dos partidos", arrancó el capitán de la Selección Argentina. Enseguida, subrayó: "Es bueno que seamos casi siempre los mismos (jugadores), gracias a Dios los resultados nos acompañaron últimamente y eso nos da tranquilidad para trabajar".   

Al ser consultado por Paraguay, rival del próximo viernes en Córdoba, el delantero del Barcelona avisó: "Más allá de que por resultados no llega en su mejor momento, tiene grandes jugadores y es una selección dura. Van a ser dos partidos muy difíciles, como todos los de las Eliminatorias".

La Pulga también comentó: "Contra Paraguay intentaremos ser protagonistas, jugar bien al fútbol y ganar. Lo importante es ganar, de locales no podemos dejar puntos". Y habló maravillas de Córdoba, que volverá a recibir al combinado nacional: "En la Copa América tuvimos una experiencia espectacular".

Cuando le preguntaron por Carlos Tevez, el rosarino contestó: "El técnico (Alejandro Sabella) lo está observando, nosotros no decidimos si Carlitos debe volver a la Selección. Siempre es bienvenido". Además, se mostró feliz por el regreso de su amigo Oscar Ustari y evitó la polémica con Cristiano Ronaldo, quien deslizó que no es feliz en el Real Madrid: "No tengo nada que ver. No me tienen que preguntar todo el tiempo sobre lo que dijo ni a él preguntarle por lo que digo yo".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:12
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'