Deportes

Una multitud despidió a Gumersindo Carrasco que partío en busca del título

El púgil de La Favorita viajó rumbo a Londres, donde enfrentará al crédito local, Lee Purdy, por el título Internacional vacante welter de la FIB. El combate se desarrollará el próximo sábado en Inglaterra.

Bombos, banderas, platillos, algarabía y sobre todo buena fibra fue lo que abundó en la despedida de Gumersindo Carrasco, el Pitbull mendocino que combatirá, el próximo sábado por la tarde, en Inglaterra.

Es que el púgil nacido en el Barrio La Favorita ya se embarcó rumbo a la ciudad de Londres para enfrentar a Lee Purdy por el título Internacional vacante welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en un combate pactado a doce vueltas.

La barra del Club de Empleados de Comercio encabezada por el Secretario General Guillermo Pereyra fue la que despidió al campeón Latino Welter de la Federación Internacional de Boxeo y que se encuentra invicto en el campo rentado.

“Estoy sorprendido por esta despedida. Quiero agradecerles a todos, en especial a Guillermo Pereira por todo el respaldo que nos brinda para que podamos contar con esta chance. Viajo con muchas ganas, convencidos que no voy a desaprovechar la oportunidad” dijo Gumer antes de tomar el vuelo que lo llevó al Viejo Continente.

“Voy a la guerra, voy a combatir como un león. Sé que él (por Purdy) tiene lo suyo pero igual viajo preparado para traerme el título. Tengo hambre de gloria y no voy a desaprovechar la oportunidad” agregó.

Por último resaltó que; “es muy importante contar con la presencia de mi viejo. Es muy bueno para mí. Sus consejos son los mejores que uno puede escuchar.Estoy feliz de esta oportunidad y prometo que no la voy a desperdiciar”.

El combate entre Carrasco (16-0-0, 13 ko y 1 sin decisión) y el inglés Purdy (18-3-1, 11 ko), tendrá lugar en el Alexandra Palace Muswell Hill de Londres, Inglaterra y  será transmitido en forma directa por TyC Sports.

Yésica Marcos cambia fecha de presentación

La boxeadora sanmartiniana Yésica Marcos, campeona mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo e interina de la Asociación Mundial, se presentará el próximo 6 de octubre en el Teatro Griego Juan pablo II de San Martín.
Opiniones (1)
21 de septiembre de 2017 | 15:08
2
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 15:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lee Purdy boxea muy bien. Carrasco puede ganarle, por supuesto, pero debera demostrar una inteligencia y un control que hasta ahora no le vimos. Ser acabo la joda, Gumer, tenes grandes condiciones, pero a este nivel no podes ir pa'delante a lo toro, hay que usar mucho mas la inteligencia. Ojala se lo expliquen y lo entienda rapidamente porque de lo contrario este boxeador le va a ganar facil. Purdy es muy inteligente, saca ambas manos sin desdibujarse nunca, camina maravillosamente bien el ring. En un una sola palabra: sabe. Seguro que Gumer puede ganarle, pero siempre y cuando haga lo que se debe hacer. Ojala se le de. Le deseo la mejor de las suertes.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'