Una sala del Conicet llevará el nombre de Arturo Roig

El Incihusa rendirá hoy un homenaje al pensador mendocino. Será a las 10.30. Un grupo de especialistas recordará la trayectoria del investigador. Proyectarán un documental sobre su vida.

El Instituto de Ciencias Humanas, Sociales y Ambientales (Incihusa), del CCT Conicet realizará hoy a las 10.30 un  homenaje a Arturo Roig.

El acto, organizado por el Grupo de Filosofía Práctica e Historia de las Ideas del Incihusa se realizará en la sala Latinoamericana del CCT, ubicado en el parque General San Martín.

El acto comenzará con las palabras del director del Incihusa, Roberto Bárcena, quien recordará al reconocido investigador mendocino, que murió el 30 de abril.

Una de las salas del CCT Conicet llevará el nombre de Arturo Roig.

Luego se leerá una resolución por la que se modificará el nombre de una sala del CCT, que pasará a denominarse Sala Latinoamérica Dr Arturo Roig.

También se realizará un panel cuyos disertantes recordarán la trayectoria de Roig. Participarán Sergio y Fidel Roig, María del Rosario Prieto, Carlos Pasera, Elena Abraham, Susana Godoy, Teresa Pérez y Dante Ramaglia, además de la coordinadora que será Marisa Muñoz.

El homenaje concluirá con la proyección del documental Rostro y Filosofía de América Latina, realizado por Valeria Roig.

Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|07:59
1
ERROR
30 de Abril de 2017|07:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza