Dos hermanos heridos luego de una pelea en Ugarteche

Uno tuvo que recibir atención médica por tener un corte en el abdomen; el otro, recibió una puñalada en la espalda. El presunto agresor quedó detenido en la comisaría 11 de Luján.

En un nuevo episodio de violencia en Ugarteche, dos hermanos debieron recibir atención médica luego de protagonizar una pelea con un tercer sujeto que estaba en el mismo bar que ellos, ubicado en la ruta provincia 15. La semana pasada, en un locutorio cercano, una chica fue asesinada a golpes.

Las víctimas fueron identificadas como Damián y Hugo Sánchez. En tanto, el acusado de las lesiones se llamaría David Concha y quedó demorado en la comisaría 11 de Luján.

Según la información policial, la gresca comenzó en el interior del local, aunque no están claros los motivos que llevaron a estas tres personas a trenzarse a golpes.

Lo cierto es que, una vez afuera, Concha habría atacado a los hermanos Sánchez con un arma blanca. Damián sufrió un corte menor en la zona del tórax, mientras que la situación de Hugo era más complicada porque su corte resultó más profundo y en la espalda.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 01:43
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 01:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia