Deportes

Phelan confirmó el equipo para enfrentar a Nueva Zelanda

El técnico de Los Pumas anunció los regresos de Juan Martín Hernández y Juan Manuel Leguizamón para el duelo del próximo sábado en Wellington. Saldrán Nicolás Sánchez y Alvaro Galindo.

Los Pumas regresaron a Nueva Zelanda, donde hace un año estuvieron disputando el Mundial, en el que quedaron eliminados contra los locales, tras perder por 33-10. Luego de una derrota y el histórico empate ante los Springboks, Santiago Phelan confirmó el equipo que jugará el sábado.

Con respecto al plantel que jugó en Mendoza, serán sólo dos cambios los que tendrán los Pumas en el Westpac Stadium: Juan Martín Hernández por Nicolás Sánchez y Juan Manuel Leguizamón en lugar de Alvaro Galindo.

Hernández jugó en el debut contra los Springboks, en Ciudad del Cabo, pero por un desgarro se quedó afuera del equipo en Mendoza. Para Leguizamón será el debut en el Rugby Championship, ya que también por una lesión, se perdió los dos choques con los Springboks.

Así, el equipo para jugar en Wellington será: Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú, Juan Figallo; Manuel Carizza, Patricio Albacete; Julio Farías, Juan Manuel Leguizamón, Juan Martín Fernández Lobbe; Nicolás Vergallo, Juan Martín Hernández; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch, Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez Gurruchaga.

Los jugadores que integrarán el banco de suplentes los dará a conocer Phelan el próximo jueves, y el sábado a las 4.35 de la Argentina, disputarán el tercer partido del Rugby Championship.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:30
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'