Deportes

Godoy Cruz: la regularidad, la cuenta pendiente

Luego del paso en falso en La Paternal y la recuperación ante Independiente, el Tomba tendrá la chance ante Lanús de consolidar su juego y pelear definitivamente en los puestos de vanguardia.

En Twitter: @afernandez82

El dicho dice que llegar cuesta, pero que es mucho más arduo mantenerse. Similitudes con la nueva campaña del Tomba de la mano del Turco Asad.

La caída en La Paternal ante Argentinos Juniors por 2 a 1 abrió un interrogante: ¿Para qué está este Godoy Cruz?

El conjunto mendocino llegó al estadio Diego Maradona con dos triunfos y un empate, invicto, y con buenos momentos futbolísticos desplegados ante All Boys en Mendoza (0-0), Unión en Santa Fe (1-0) y Atlético de Rafaela en el Malvinas Argentinas (2-0). Pero en la casa de grandes estrellas, fue el Tomba el estrellado. Casi irreconocible, lejos del ideal. Era el momento para afianzar el equipo y pelear arriba.

La recuperación llegó rápidamente ante un rival golpeado, pero que con la llegada de su nuevo entrenador, Américo Rubén Gallego, sumaba desde lo anímico, como cada vez que hay nuevos aires.

El Expreso arrolló por momentos al Rojo y volvió a ser el de los primeros partidos. Recuperó la magia de David Ramírez y el funcionamiento fue armonioso en las distintas líneas.

Ahora se repite la situación, con similitudes respecto al paso en falso ante el Bicho. Esta vez, Godoy Cruz no debe dejar pasar la oportunidad deberá empezar a consolidarse en la parte superior de la tabla, para olvidarse definitivamente de los promedios.



El rival será Lanús en el Sur del Gran Buenos Aires (lunes 19.15) por la sexta del Torneo Inicial. El Granate viene golpeado de su derrota ante Arsenal en Sarandí y es un momento favorable para la consolidación en el certamen. El objetivo, ahora, es lograr la regularidad. 

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|23:28
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|23:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile