Deportes

Hockey patín: Maipú/Giol le bajó el copete a Andes Talleres

El equipo maipucino derrotó, en un partidazo, a la formación de Andes Talleres. Fue anoche, por 2 a 1 y dejó el campeonato al rojo vivo. Banco Mendoza es el solitario líder del Torneo Apertura.

Por Roberto Orsich

En un emotivo y vibrante partido jugado en la pista del club Giol los locales superaron a Andes Talleres por 2 a 1 para sumarse al grupo de equipos que pelean por la punta.

Mientas que el líder del Apertura, Banco Mendoza, ganó y continua en lo más alto de las posiciones, a una fecha de finalizar la primera rueda los Bancarios son cosa seria.

La fría noche en Maipú se compensó con el intenso partido que disputaron los locales y Andes Talleres, ambas escuadras no se guardaron nada y dieron todo por obtener una victoria que a esta altura del campeonato vale mucho.

El partido se jugó con ritmo, cambiando ataque por ataque lo que lo hizo muy atractivo y vistoso. Lógicamente entre tanto palo y palo llegó la apertura en el marcador por intermedio de Gustavo Giunta, su fuerte remate puso arriba a Maipú que pudo haber aumentado las cifras por sendos remates que terminaron el los palos del arquero Luis Maldonado. Uno a cero y al descanso.

El complemento comenzó con la misma tónica, y rápidamente Maipú amplio la ventaja nuevamente por intermedio de Gustavo Giunta, el dos a cero le daba cierta tranquilidad al conjunto dirigido por Pablo Cairo que empezaba a pagar el desgaste físico del partido.

Las ganas del “azulgrana” por descontar chocaban con la “Maxi” muralla Carrizo responsable de la victoria de Maipú, sin embargo promediando el segundo tiempo Octavio Vera conecto a la red y le puso suspenso al final del partido.

Aferrado a la victoria Maipú se supo defender de los embates de Talleres para quedarse con un triunfo que lo pone en carrera, en tanto el matador dejó pasar una buena oportunidad de seguir a tiro de la punta.

Síntesis

Pista: Giol
Árbitros: Daniel Riega – José Messina
Publico: 120 personas
Figura: Gustavo Giunta (M/G)

Maipú / Giol: Maximiliano Carrizo, Luis Forto, Cristian Brandoni, Diego Guerrero y Gustavo Giunta. DT: Pablo Cairo.



Andes Talleres: Luis Maldonado, Martín Romeo, Octavio Vera, Matías Fernández y Octavio Vera. Mario Agüero



Ingresos: Maipú/Giol – Alejandro Cárdenas
                   Talleres – Ezequiel Tamborindegui y Pablo Amado.



Torneo Intercontinental de Clubes

Este miércoles Andes Talleres viaja a departamento de Malargüe para disputar el IV Campeonato Continental de Hóckey Sobre Patines.

El certamen se llevará a cabo del 19 al  25 de abril en el Estadio Polideportivo de Malargüe.
Andes Talleres será el representante mendocino donde además estarán presentes equipos San Juan, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|20:43
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OJO ! EL BERNARDINO SIGUE SUMANDO..........
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016