Deportes

Sava dejó de ser el entrenador de San Martín

El Colorado fue despedido por la dirigencia del conjunto sanjuanino, inmediatamente después de la derrota en Avellaneda por 3 a 1 ante Racing.

Tras la derrota ante Racing por 3-1, en el Cilindro de Avellaneda, que significó la quinta consecutiva en el torneo Inicial, Facundo Sava dejó de ser el técnico de San Martín de San Juan.

El ahora ex entrenador del conjunto cuyano admitió, a la salida de los vestuarios, que la comisión directiva le pidió que abandone el cargo al haberse consumado la quinta derrota consecutiva en igual cantidad de partidos del certamen local. "Los dirigentes me pidieron que diera un paso al costado", reconoció en conferencia de prensa.

Ya son tres los técnicos que abandonan su cargo en lo que va de la competencia: también les pasó a Cristian Díaz, en Independiente, y a Frank Kudelka, en Unión de Santa Fe.

A su vez, Sava es el segundo estratega que se ve obligado a alejarse del plantel verdinegro desde la vuelta a Primera División, en la que sucedió a Daniel Garnero.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 17:18
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este si es un caso mas de resultados que de capacidad del DT, Sava para mi es un buen DT a pesar de su poca trayectoria, a pesar de pelear el descenso salia a jugarsela en todas las canchas, tal vez se equivoco en la eleccion de los jugadores, por que la diferencia que hubo con Racing, fue la capacidad dee los jugadores de Racing, contra la incapacidad de los de San Martin, pero el planteo siempre fue ir hacia adelante, los dirigentes, pensaran que esos jugadores puedan dar mas con otro DT?, dificil es saberlo, San Martin no hizo muchas incorporaciones y ahora lo esta pagando, lastima por Sava , ojala que otros dirigentes se hayan dado cuenta que es un DT capaz. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'