Deportes

Messi arribó al país para sumarse a la Selección argentina

El delantero de Barcelona aterrizó esta mañana en Buenos Aires y hoy se entrenará por primera vez con sus compañeros de cara al partido del viernes con Paraguay en Córdoba.

Lionel Messi arribó a las 4:01 de la mañana al aeropuerto Ministro Pisatirini procedente de España en el vuelo 1161 de Aerolíneas Argentinas. Este martes, a las 10 de la mañana, el jugador se sumará a sus compañeros en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

Junto a Messi, llegó también Fernando Gago (en el mismo vuelo que el jugador del Barcelona), mientras que Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Mariano Andújar y José Sosa estarán arribando a las 6.55, todos ellos procedentes de Italia.

En tanto, el arquero de Boca Juniors Oscar Ustari fue convocado este lunes por el entrenador Alejandro Sabella para sumarse al plantel del seleccionado argentino de fútbol, que se prepara para los partidos ante Paraguay y Perú por las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Estoy contento y disfrutando porque hace un par de meses atrás estaba muy lejos de todo esto y hoy me toca vivirlo desde dentro", expresó Ustari al llegar al predio de AFA en Ezeiza.

El arquero de Boca junto a otros nueves futbolistas inició hoy los entrenamientos en el predio que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Ustari, quien será el tercer arquero detrás de Sergio Romero y Mariano Andújar, fue autorizado para jugar el encuentro Argentinos Juniors-Boca, y luego deberá viajar a Lima para reintegrarse al plantel.

"No sé si Sabella me llamó por mi nivel en Boca, sólo puedo decir que estoy contento de estar nuevamente vistiendo la camiseta de la selección", agregó Ustari.

En cuanto al primer entrenamiento, los futbolistas Hernán Barcos, Ezequiel Lavezzi, Marcos Rojo y Maximiliano Rodríguez realizaron ejercicios físicos livianos y trabajos con pelota, junto al preparador físico Pablo Blanco.

Por su parte el grupo el grupo integrado por Pablo Guiñazú, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña, Sergio Agüero y Pablo Zabaleta realizó trabajos diferenciados. Mientras tanto, Ustari trabajó por separado junto al entrenador de arqueros Juan José Romero.

Este martes, el entrenamiento se iniciará a las 10, y a su finalización los jugadores tendrán su primer encuentro con la prensa.

El jueves, a las 9, el plantel viajará, en un vuelo charter, rumbo a Córdoba, y las 19 realizará su primer entrenamiento en el campo de juego del estadio "Mario Alberto Kempes".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:10
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María