Deportes

Somoza: “Nosotros también somos culpables de que se juegue mal”

El volante central de Boca Juniors se hizo cargo del juego mezquino que ha demostrado tener su cuadro en el torno Inicial.

Leandro Somoza habló con el programa RockandCloss, en el que explicó lo importante que fue el triunfo de Boca ante Atlético Rafaela por 2 a 1 en cancha de Vélez, ya que no se jugó bien según su manera de ver el encuentro, pero que a pesar de eso el "Xeneize" se llevó la victoria y continúa en lo más alto.
 
En la charla, el volante se refirió a los nervios que hay en el fútbol argentino y lo mal que se juega. "Los técnicos y nosotros también somos culpables de que se juegue mal, apresurado y que no se intente, pero la realidad es que si perdés tres partidos te quedas afuera de todo y eso lleva a todo", explicó el ex jugador de Vélez y uno de los referentes del plantel.
 
Después, Somoza dio su parecer sobre la nueva "joya" del club, Juan Sánchez Miño, quien cada día que pasa se afianza como titular. "Tiene pocos partidos en Primera, en los que jugó bien, pero ahora los rivales lo empiezan a conocer y lo esperan. Por eso es cuando más tranquilo tiene que estar. En lo personal, yo lo vi jugar de "3" y pasa al ataque como nadie", afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 21:51
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho