Deportes

Serena Williams: “No quiero dar ninguna oportunidad”

La tenista estadounidense, que marcha a paso firme en el US Open, dijo que pretende no darle posibilidades a sus rivales y de esta manera quedarse con el título.

La estadounidense Serena Williams dio un paso más en su intento por volver a ganar el Abierto de tenis de Estados Unidos, luego de vencer ayer por 6-0 y 6-0 a la checa Andrea Hlavackova y lanzó un aviso a sus próximas adversarias.

"No quiero dar ninguna oportunidad a ninguna rival", dijo la ex número uno del mundo y cuarta favorita del cuarto y último Grand Slam del año.

"Y menos a ella, que nunca se da por vencida", agregó justificando la paliza a la que sometió a Hlavackova en la pista Arthur Ashe, la cancha de tenis más grande del mundo.

"No puedes dar al rival ninguna oportunidad, especialmente en tenis, donde hasta el último punto siempre es posible una remontada", explicó la estadounidense, campeona en Nueva York en tres ocasiones, la última en 2008.

Williams se medirá por un puesto en semifinales ante la serbia Ana Ivanovic, que derrotó antes a la búlgara Tsvetana Pironkova por 6-0 y 6-4.

"Siempre que jugué contra ella lo hizo muy bien", dijo Williams, que recordó que se medirá a una ex número uno del mundo.

La estadounidense, ganadora de 14 Grand Slams y reciente medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sólo cedió 12 juegos en sus cuatro primeras rondas en Nueva York.

"No creo que signifique nada", dijo al respecto la menor de las hermanas Williams en la ciudad de los rascacielos, que amaneció hoy nublada por segunda día consecutivo.

"No creo que nada sea fácil. Nunca me enfrenté a una oponente y dije: 'Oh, esta rival fue fácil'", añadió Williams.

Hace 14 meses estaba en el puesto 175 del ranking mundial, pero la mejor Serena Williams regresó en 2012 ganando Madrid, Wimbledon y dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

En Madrid avisó de su próximo objetivo: "No lucho por ser la número dos". Ayer, a miles de kilómetros de la capital española, dio un paso más.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 19:47
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 19:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California