Deportes

US Open: Berdych y Cilic avanzaron a los cuartos de final

El tenista checo y el croata ganaron sus compromisos y se calcificaron para disputar la siguiente ronda del último Grand Slam de la temporada.

El checo Tomas Berdych y el croata Marin Cilic accedieron hoy a los cuartos de final del cuadro masculino del Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, en el complejo Flushing Meadows, de Nueva York.

Berdych, séptimo en el ranking mundial ATP, doblegó claramente al español Nicolás Almagro (11), por 7-6, 6-4 y 6-1.

Por su lado, Cilic (duodécimo preclasificado) superó al eslovaco Martin Klizan (52), por 7-5, 6-4 y 6-0, y esperará al ganador del duelo que sostendrán el británico Andy Murray (4) y el canadiense Milos Raonic.

En el rubro femenino, la estadounidense Serena Williams, cuarta favorita, arrolló a la checa Andrea Hlavackova, por 6-0 y 6-0, y también avanzó a cuartos de final.

Por su lado, la segunda preclasificada, la polaca Agnieszka Radwanska, cayó sorpresivamente con la italiana Roberta Vinci, con parciales de 6-1 y 6-4.

Vinci, 20ma. favorita, se medirá por un lugar en la semifinal con su compatriota Sara Errani, que batió a la alemana Angelique Kerber, sexta preclasificada, por 7-6 y 6-3.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 17:09
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho