Deportes

Falcioni: “Fuimos protagonistas en todos los campeonatos y siempre nos piden más”

El entrenador del Xeneize le hizo frente a las críticas que el mundo del fútbol le realiza a su equipo. “Boca es deportivo ganar siempre”, aseveró.

Pese al flojo inicio del Torneo Inicial, en el que perdió por 3 a 0 ante el recién ascendido Quilmes, luego Boca logró enderezar su rumbo y tras hilvanar cuatro victorias consecutivas se encuentra como único líder con 12 unidades. Más allá de esto, el desempeño del equipo siempre está puesto en ‘tela de juicio’ y recibe varias críticas, más aún luego de quedar eliminado de la Copa Sudamericana apenas en la Segunda Fase ante Independiente.
 
Ante esta realidad, Julio César Falcioni asumió: “Uno tiene que acostumbrarse porque sabe que está en Boca y que tiene esa obligación. Hay que estar siempre en el protagonismo del campeonato. A Boca se le exige eso y nosotros mismos nos exigimos. En Boca ganas y al otro día tenés que volver a ganar. Pero pasa en todos los equipos, la exigencia es de todos. En Boca quizá más por la exigencia y por lo que representa en el fútbol argentino. Boca es deportivo ganar siempre, por eso entiendo las críticas. Fuimos protagonistas en todos los campeonatos y siempre nos piden más”.


 
“Tomo con tranquilidad las críticas. En lo que va del último año y medio, Boca fue el que más puntos sacó, quiere decir que marcó diferencia con el resto. Nosotros sabemos que la estadística es buena, pero es porque el grupo de jugadores se ha esforzado para conseguir resultados”, destacó el entrenador en diálogo con el programa Un Buen Momento, que se emite por La Red. Mientras que añadió: “Después de Bianchi somos el cuerpo técnico que más duró en Boca”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 01:35
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si no les gusta ganar todo y dejar todo, hay equipitos como San Lorenzo, Independiente que tienen motivaciones menores como conservar la categoria, no digo Riber que esta recien ascendido, ja ja. ES CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS ERGO DEPORTIVO GANAR SIEMPRE
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'