Deportes

Víctor López podría jugar ante River por el artículo 225

El defensor de Newell´s, expulsado el sábado ante Estudiantes de La Plata, sería parte del equipo titular contra el Millonario, amparado por el artículo 225 que requerirá la dirigencia de la Lepra rosarina.

El defensor de Newell`s, Víctor López, podría ocupar una plaza en el equipo este domingo ante River Plate, debido a que la entidad del Parque de la Independencia solicitará la utilización del artículo 225 del reglamento de AFA.

López vio la tarjeta roja el sábado pasado ante Estudiantes de La Plata (1-0) y debería purgar, en forma precautoria, una fecha de suspensión.

Sin embargo, el DT `rojinegro`, Gerardo Martino, evalúa la posibilidad de solicitar el artilugio reglamentario, debido a que Maximiliano Rodríguez está convocado al seleccionado argentino que animará dos encuentros de eliminatorias ante Paraguay y Perú, respectivamente.



El entrenador también esperará la mejoría del paraguayo Marcos Cáceres, ausente ante el `Pincha` por una lesión.

Por la ausencia de Rodríguez, Martino analiza otras variantes. Una de ellas estriba en el ingreso de Martín Tonso, aunque también es factible que el goleador Ignacio Scocco tenga minutos desde el arranque, en la posición de centrodelantero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:56
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic