Deportes

Tinelli afirmó que en San Lorenzo “faltaba gestión”

El vicepresidente del Cuervo le pegó a la gestión que comandó Carlos Abdo, anterior presidente de la entidad. “Primero haremos una auditoría para ver la foto grande del club que tenemos”, explicó el empresario televisivo.

El empresario Marcelo Tinelli, en el inicio de la primera semana como vicepresidente primero electo, apuntó que en San Lorenzo "faltaba gestión, compromiso y cambiar un montón de cosas mal hechas" durante el ciclo anterior de Carlos Abdo.

Además, remarcó que su tarea estará concentrada en darle "mayor jerarquía" al club después de la "debacle institucional de los últimos meses".

"Los recursos están muy por debajo de lo que puede lograr San Lorenzo, así que vamos a trabajar para darle jerarquía. Primero haremos una auditoría para ver la foto grande del club que tenemos", explicó el conductor de "Showmatch".



En diálogo con radio "Del Plata", Tinelli justificó su participación política en San Lorenzo con la necesidad de involucrarse "de otra manera" ante las penurias institucionales.

"Sentía que había trabajado mucho desde afuera y que faltaba algo", expresó Tinelli, antes de descartar su desembarco en San Lorenzo como trampolín para un proyecto político.

"El sábado la gente me preguntaba si estaba cansado, pero no, estaba emocionado. Le presté atención a todas las historias de los socios, me trasladé a Bolívar, me emocioné con la gente grande, me reencontré con mi historia, con mis abuelos, con mi papá", dijo en relación a su experiencia en la jornada de los comicios.

Además, consagrado como dirigente, Tinelli dijo que recibió el llamado del presidente de AFA, Julio Grondona, a quien le agradeció porque tuvo "mucho que ver" para su candidatura.

Tinelli se excusó de participar de las reuniones de Comité Ejecutivo de AFA, los martes a las 19, porque coinciden con el horario de grabación de su programa televisivo.

"Si las reuniones son a las 7 de la tarde, no voy a poder ir, por lo menos de acá a diciembre. Si pudiera, me encantaría para defender los derechos de San Lorenzo", se sinceró.

Finalmente, el vicepresidente de San Lorenzo bromeó con que "no dejaría ir a (Ricardo) Caruso Lombardi al `Bailando por un sueño`", tal como lo pensó antes que el entrenador asumiera en el cargo.

Sobre la gestión de Caruso, Tinelli evaluó: "Ha hecho un trabajo bueno para sacar a San Lorenzo de un lugar donde no debía estar".

"El equipo no ha tenido pretemporada, los jugadores que tenemos se han incorporado recién, y a partir de ahora se tendrán que soltar y jugar de otra manera", concluyó.
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 09:34
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia