Una persona grave tras chocar en Las Heras

Además, seis personas salieron con distintas heridas. Al parecer, el conductor del Peugeot 504 estaba alcoholizado. Se dirigía hacia el norte, intentó doblar donde no estaba permitido e impactó contra un Dodge Polara. El hombre está internado en el Hospital Central.

Siete personas heridas fue el saldo de un choque que se produjo en la lateral del Acceso Norte, en Las Heras. Al parecer, el conductor de uno de los vehículos estaba manejando alcoholizado y es quien se encuentra internado de gravedad en el Hospital Central.

El choque ocurrió a 50 metros de la Rotonda de la 4º Brigada Aérea, sobre la lateral del Acceso, antes de la entrada a El Algarrobal. Por allí, circulaba en dirección norte un Peugeot 504, dominio UBE 713, al mando de Carlos Fuente. En sentido contrario, venía un Dodge Polara, patente XIE 806, con cuatro ocupantes.

Fuentes, quien estaba con sus dos hijos adolescentes, intentó doblar en donde no estaba permitido. Pese a que el conductor del Dodge intentó evitar la maniobra, nada se pude hacer y el frente del Peugeot impactó en el costado del conductor del otro rodado.

Al parecer, el padre venía en estado de ebriedad. Sin embargo, el otro automovilista reconoció que estaba conduciendo con las luces apagadas.

El golpe dejó gravemente herido a Fuentes, quien debió ser trasladado de urgencia. Tanto sus hijos como los ocupantes del otro rodado, excepto el conductor, debieron ser atendidos por diferentes heridas.
Opiniones (2)
21 de agosto de 2017 | 10:59
3
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..problema no son solamente las catraminas, (no todos podemos tener okm). Aunque admito deberìan exigirle mas mantenimiento y CONTROLARLAS. El problema en este caso es que el tipo venìa borracho. Si vos chupàs hasta la inconciencia, por mas que vengas en una Ferrari 0 km.........
    2
  2. Realmente este tipo de automoviles tan viejos y sin seguro NO DEBEN CIRCULAR Cree el gobierno que con el carnet por puntos se soluciona ??? Retiren las catraminas de las calles y los que circulan sin seguro y se solucionaran mucho los accidentes Que hacemos con puntos y sin luces???
    1
En Imágenes