Deportes

River, a paso firme en el Clausura

El Millo derroto por 1 a 0 a Tigre y no se baja de la cima del torneo. En Jujuy, el Xeneize sufrió pero consiguió los tres puntos, venció a Gimnasia por 2 a 1. La Academia es noticia, obtuvo su primera victoria en el Clausura ante Arsenal 1 a 0 y San Martín de San Juan cayó ante el Fortín por 2 a 0.

En la victoria de River ante Tigre, Radamel Falcao convirtió el único tanto del partido, a los 5 minutos del segundo tiempo. Hasta ese momento, el equipo de Victoria había sido levemente superior. Fueron expulsados Ahumada, en el local y Morero, en el visitante. La tribuna popoular del estadio Monumental estuvo vacía.

Boca se trajo los tres puntos de Jujuy. En el segundo tiempo, Dátolo hizo dos goles y le dio la victoria a los Xeneizes ante Gimnasia, que no habían jugado bien en la primera etapa. Los locales, que se quedaron con uno menos por expulsión de Acuña, descontaron con un cabezazo de Escalada.

Por su parte la Academia, en el debut de Llop como entrenador de Racing , venció 1-0 a Arsenal, con un gol de Sosa, de tiro libre, a los 17 minutos del segundo tiempo. Los hinchas de la "Academia" deliraron sobre el final y sueñan con permanecer en primera.

Vélez supero a San Martín de San Juan por 2 a 0. El uruguayo Santiago Silva, a los 19 minutos del primer tiempo y a los 5m. del segundo, convirtió los dos goles con los que su equipo venció, en Liniers, a los sanjuaninos.

En otros resultados, San Lorenzo le ganó a Rosario Central, 3 a 1 y le sirve el resultado para no perderle pisada a los de arriba.

En cambio Independiente, que también por 3-1 se impuso a Olimpo, en Bahía Blanca, pudo "recuperar energías" después del fallido paso de la fecha anterior de Miguel Santoro como entrenador interino, en el 1-3 frente a Colón.

Justamente los santafesinos se impusieron sobre la hora a Huracán y siguen peleando a brazo partido por salir de la zona de promoción.

En tanto que Estudiantes, que también sobre la hora y con gol del retornado Juan Sebastián Verón, venció a Lanús por 1 a 0 en el "nuevo clásico del sur", sigue esperando el fallo que le dé por ganado el encuentro ante Racing (está 2-1) para discutirle "de tú a tú" la primacía del campeonato a River.

Otro  que está "bien prendido" en esa pugna es Newell's, que le ganó incuestionablemente de local a Argentinos Juniors por 2-0, en un duelo entre el técnico de los rosarinos Ricardo Caruso Lombardi contra su ex equipo.

Finalmente Gimnasia y Esgrima de la Plata, que busca sumar para no comprometer su promedio a futuro, empató 0 a 0 con un Banfield que no levanta cabeza.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:16
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016