Deportes

Dos lujaninos campeones argentinos en Kick Boxing

En el campeonato Argentino de la especialidad, Jorgelina Bascur y Gonzalo Lucca se coronaron ante unas mil personas en el polideportivo Hipólito Yrigoyen de Luján, Hubo otros seis buenos resultados para pugilistas locales.

Se disputo el Campeonato Argentino de Kick Boxing en el polideportivo Hipólito Yrigoyen, en el que dos lujaninos se quedaron con la copa desafió Luja de Cuyo Tierra Malbec. El destacado evento deportivo resulto presenciado por más de mil personas.

En la velada se vivieron nueve vibrantes combates, de los cuales dos fueron por el titulo nacional de este deporte, todo estuvo organizado por el gimnasio Alto impacto y la comuna, y contó con el aval de la Global Kick Boxing Organization (GKO) se presentaron pugilistas de todas partes: republica de Chile, Buenos Aires, San Juan y Mendoza.

Los títulos argentinos se quedaron en casa, ya que en tres round Jorgelina Bascur supero en fallo dividido a la sanjuanina María Castro, mientras que Gonzalo Lucca hizo lo propio con el bonaerense Nicolás González al coronarse por fallo unánime.

Previamente a los dos grandes combates de la atractiva velada departamental hubo seis peleas amateur que arrojaron los siguientes resultados: Maximiliano Maroto (Lujan de cuyo) venció en fallo unánime a Emanuel Videla (San Juan) Franco Guajardo (Lujan de Cuyo) derroto por abandono a Jonathan Castro (San Juan) Bastian Ormeño (Chile) cayo ante facundo lucconi (Lujan de Cuyo), Darío Aracena (San Juan) supero de gran manera a Adam Dibello (Lujan de Cuyo) Pablo Duarte (Chile) también se impuso por abandono a Kevin Garrido (lujan de Cuyo)  y Jorge Núñez (San Juan) supero por knock out técnico en el segundo round a Federico Peralta (Lujan de Cuyo).

Además, durante la jornada se realizó un combate exhibición entre los locales Matías Peralta y Luis Pulido.

Al momento de la premiación también se otorgaron menciones especiales para el Intendente Departamental, Carlos López Puelles, y el director y subdirector de Deportes, Horacio Indiverti y Daniel Peletay, respectivamente, por su importante colaboración para un evento de magnitud nacional pudiese realizarse sin inconvenientes en Lujan de Cuyo.

La respuesta del publico fue un fiel reflejo de que el kich Boxing está empezando a tomar cada día un poco más de trascendencia y atractivo como actividad.

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 03:26
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017