Deportes

Para Llop, Racing "tenía que ganar y ganamos"

El nuevo entrenador de la academia destacó el trabajo de sus dirigidos y aseguró que no tenían otra alternativa más que sumar los tres puntos que estaban en juego.

Juan Manuel Llop, en el día de su debut como entrenador de Racing, destacó la victoria de sus dirigidos, remarcando que no tenían otra alternativa que empezar a sumar de a tres puntos.

"Nosotros teníamos que ganar y ganamos. Este grupo necesitaba una victoria y a partir de esto esperemos mejorar en todos los aspectos en los que todavía nos falta", señaló Llop en conferencia de prensa.

Mientras Llop dialogaba con los periodistas todavía había decenas de hinchas de Racing festejando la victoria e insultando al gerenciador de Blanquiceleste, Fernando De Tomaso.

"Yo creo que hoy se notó la comunión entre el equipo y los hinchas, porque se dieron cuenta que los muchachos dejan todo dentro de la cancha. Decir que lo de la gente de Racing es extraordinario está demás, porque es algo que demuestran partido tras partido", subrayó el entrenador.

A la hora de destacar al equipo Llop remarcó la actitud, porque está claro que si la figura de Racing es Adrián Bastía, un hombre de lucha, el juego del conjunto de Avellaneda está a años luz de ser el ideal.

 "Me voy conforme con la actitud del equipo, que buscó en todo momento, siempre quiso ser protagonista y cuando conseguimos la diferencia supimos mantenerla", apuntó.

"De esta forma vamos yendo por el camino correcto y ahora tenemos que aprovechar este envión para mejorar los errores y para potenciar los aciertos", agregó.

En tanto, el autor del gol de Racing, Franco Sosa, no pudo ocultar la felicidad por la victoria y por haber sido el responsable de que el equipo de Avellaneda sumara tres puntos por primera vez en el torneo Clausura.

"Me tenía fe y por suerte se dio. Igual que hiciera el gol yo u otro de mis compañeros era lo mismo, porque necesitábamos ganar", explicó el ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

"Este grupo intentó siempre revertir las cosas y creo que no se merece estar en la ubicación que se encuentra. Esperemos que a partir de ahora todo mejore y podamos darle más alegrías a la gente", completó.

El plantel de Racing volverá a entrenarse el martes por la mañana, en el estadio de Avellaneda, con vistas al partido del próximo sábado por la noche ante Lanús, que se jugará en la cancha del "Granate".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:25
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016