Deportes

San Martín perdió en Córdoba y se complica la clasificación

El equipo del Este ganaba 1 a 0 pero en la segunda parte la intención de cuidar el resultado lo replegó demasiado y terminó superado por Atenas que ya logró la clasificación.

El León perdió una gran chance de afianzarse en su lucha por la clasificación. El gol de Nicolás Guevara a los 44 de la primera parte, dejaba a los mendocinos muy cerca del objetivo: pasar a la segunda etapa.

El complemento encontró a un equipo dueño de casa con mayor entusiasmo y sorprendentemente una cara muy diferente de San Martín. Antes del descanso el equipo de la dupla Morán – Castro manejó la pelota mediante Coria y preocupó con las corridas de Guevara, en la segunda parte nada de eso ocurrió.

A los ponchazos sin ideas pero con voluntad, Atenas fue metiendo a su rival cada vez más cerca de Batistella. Llegó el penal de Gatto y la igualdad que duraría poco por que Damiani trepó al área rival y desniveló la historia a favor de los Griegos.

Demasiado precavido el planteo de San Martín que al inicio del segundo tiempo paró dos líneas de cuatro para defender la ventaja y no logró su cometido.

El León mantiene la tercera ubicación de su zona pero no ingresa como uno de los cuatro mejores que accede a la próxima etapa. Guaymallén  y Argentino quedaron a un punto y la clasificación se definirá entre elencos de Mendoza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes