Deportes

San Martín perdió en Córdoba y se complica la clasificación

El equipo del Este ganaba 1 a 0 pero en la segunda parte la intención de cuidar el resultado lo replegó demasiado y terminó superado por Atenas que ya logró la clasificación.

El León perdió una gran chance de afianzarse en su lucha por la clasificación. El gol de Nicolás Guevara a los 44 de la primera parte, dejaba a los mendocinos muy cerca del objetivo: pasar a la segunda etapa.

El complemento encontró a un equipo dueño de casa con mayor entusiasmo y sorprendentemente una cara muy diferente de San Martín. Antes del descanso el equipo de la dupla Morán – Castro manejó la pelota mediante Coria y preocupó con las corridas de Guevara, en la segunda parte nada de eso ocurrió.

A los ponchazos sin ideas pero con voluntad, Atenas fue metiendo a su rival cada vez más cerca de Batistella. Llegó el penal de Gatto y la igualdad que duraría poco por que Damiani trepó al área rival y desniveló la historia a favor de los Griegos.

Demasiado precavido el planteo de San Martín que al inicio del segundo tiempo paró dos líneas de cuatro para defender la ventaja y no logró su cometido.

El León mantiene la tercera ubicación de su zona pero no ingresa como uno de los cuatro mejores que accede a la próxima etapa. Guaymallén  y Argentino quedaron a un punto y la clasificación se definirá entre elencos de Mendoza.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|10:06
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile