Deportes

Kaka: "No quiero ser un peso para el club"

"Poco a poco, el aficionado va perdiendo la esperanza, pero yo no la pierdo. Estoy muy bien físicamente", explicó el jugador brasileño del Real Madrid.

Kaká ha querido dejar claro en una entrevista a Globoesporte que no ha tenido ofertas ni del PSG ni del Milan y sólo una del fútbol chino, por lo que ha decidido seguir en el Madrid: "No quiero ser un peso para el club y si no me he ido ha sido porque no he tenido ninguna oferta".

El brasileño reconoce que ahora se quiere ganar la confianza de Mourinho: "No quiero ser titular, sino volver a estar en la lista de convocado. Es como si estuviese comenzando con 30 años después de haber conquistado todo. Yo mismo me pregunto: ¿No es mejor ir a otro lugar donde pudiese jugar más? La respuesta es sí y aún estoy dispuesto".

Sobre si ha habido problemas en su relación con Mourinho comentó: "Es una relación profesional, de respeto mutuo. En el cuerpo técnico se tiene confianza en algunos jugadores más que en otro, pero yo voy a buscar que recupere la confianza en mí".

"Llego pronto, entreno antes, hago el trabajo en dos periodos y estoy convencido de que entrenando más que los otros voy a conseguir mi sitio en el equipo", dijo el brasileño.

Se ve bien físicamente
Kaká reconoce que la lesión le ha pasado factura: "Antes era otro jugador. Sigo luchando diariamente para volver a ser ese jugador decisivo que siempre fui".

"Poco a poco, el aficionado va perdiendo la esperanza, pero yo no la pierdo. Estoy muy bien físicamente. Mi última lesión fue el octubre del año pasado", afirma Kaká, quien reconoce que su objetivo es volver a ser convocado con la selección brasileña.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:50
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes