Deportes

La Selección inicia el trabajo pensando en paraguay y Perú

El equipo conducido por Alejandro Sabella comenzará hoy los entrenamientos con vistas a los encuentros por la séptima y octava fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

A partir de las 17, en el predio de AFA en Ezeiza, será la primera práctica para Maximiliano Rodríguez, Clemente Rodríguez, Rodrigo Braña (convocados del medio local), Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi, Hernán Barcos, Pablo Zabaleta, Sergio Agüero y Pablo Guiñazú.

Hoy también se sumarán, pero luego del entrenamiento, Fabricio Coloccini, Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Enzo Pérez, Ezequiel Garay y Lucas Biglia.

La delegación, salvo Javier Mascherano, se completará el martes con la llegada del capitán Lionel Messi, Fernando Gago, Mariano Andujar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico
Fernández y José Sosa.

El "Jefe" arribará el miércoles a la mañana ya que no podrá participar del encuentro ante Paraguay, en Córdoba, por estar suspendido.

El programa de entrenamientos continuará el martes desde las 10 y al finalizar el mismo los futbolistas quedarán liberados hasta el día siguiente.

El miércoles la práctica será en el mismo horario, luego almorzarán y quedarán nuevamente liberados, pero en este caso, hasta la noche para cenar en el predio y quedar concentrados.

El viaje a Córdoba está programado para el jueves a las 9 en un vuelo chárter y el último ensayo en el estadio Mario Alberto Kempes será a las 19.

Argentina ocupa el tercer puesto de la clasificación con 10 puntos a dos del líder Chile, que tiene un partido más, y a uno de Uruguay, el escolta.

El viernes 7 desde las 20.10 el seleccionado recibirá a su par paraguayo en el estadio Mario Alberto Kempes y luego del mismo volverá a Buenos Aires para centrarse en el duelo ante Perú. El mismo será en el estadio Nacional de Lima, el martes 11 a las 22.15, y la delegación llegará el domingo por la noche.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 10:42
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'