Deportes

Hoy se podría oficializar la salida de Riquelme de Boca

Todo está encaminado para que en el transcurso del día pueda quedar concretada la rescisión de su vínculo contractual con la institución y ya no será más jugador del club. Esto, como consecuencia de la reunión que mantendrán las partes involucradas

Luego de la noticia que se dio a conocer tras aquel partido ante Corinthians, hoy podría ser uno de los días más tristes de los últimos tiempos para los hinchas de Boca. ¿Por qué? Podría definirse la rescisión del contrato de Juan Román Riquelme con la institución.

Esto quedaría definido en el transcurso del día, luego de la reunión que mantengan las partes involucradas. Por un lado, estará el presidente de la institución, Daniel Angelici; mientras que por el otro, se encontrará el representante del '10', Daniel Bolotnicoff. Es más... Hasta el propio Román podría estar presente en lo que sería el último cónclave.

¿Qué tiene que suceder para que esto se concrete? Que se pongan de acuerdo en la forma de pago en lo que respecta a la deuda que el club tiene con el futbolista. Boca quiere abonar en cuotas; mientras que Riquelme pretende que el pago sea al contado.

Así las cosas... ¿Terminará hoy la novela de Boca-Román o se extenderá por algunos capítulos más?

Fuente: Infobae
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic