Deportes

Ahora el Inter también quiere a Ronaldinho

Así lo aseguró el técnico del equipo, Roberto Mancini, mientras que el presidente de la entidad, Massimo Moratti, aseguró que estudiarán el tema en los próximos días.

El entrenador del Inter Milán, Roberto Mancini, aseguró este domingo que su club también está interesado en la contratación del brasileño Ronaldinho, muy cerca de dejar el FC Barcelona y al que los rumores sitúan próximo al AC Milán.

"Un jugador fuerte como Ronaldinho, cuando deja su equipo, interesa a todos el mundo. Creo que hay otros equipos que se interesan, porque un campeón de ese nivel es algo muy bueno", declaró el entrenador en declaraciones a la prensa local, tras la victoria de su equipo sobre la Fiorentina (2-0).

Horas antes, el presidente del líder de la Serie A, Massimo Moratti, había asegurado que el campeón italiano analizaría el tema en los próximos días.

"Estudiaremos esta posibilidad (la contratación de Ronaldinho) la próxima semana. Tenemos buenas relaciones con el Barcelona (...) Vamos a ver si estamos decididos o no en llegar al fondo de este asunto", declaró.

"El jugador nos interesa de verdad (...) Veremos si hay posibilidades. Si no, terminará de rossonero (rojo y negro, los colores del AC Milán)", añadió Mancini, que precisó que con esto no pretende entorpecer el pase del jugador al AC Milán.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:37
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017